Dos accidentes distintos, en los que en ambos se han visto involucrados dos camiones, han causado retenciones este martes por la mañana a la altura de Iruña Oka y Legutio. En el primer caso un ciclista ha resultado herido al ser golpeado por uno de los vehículos.

El ciclista circulaba por la A-1 cuando se ha visto involucrado en el accidente de los dos camiones, poco antes de las 10.00 horas. El hombre ha sido trasladado al hospital de Txagorritxu por los servicios de emergencias que han acudido al lugar del accidente.

Por otra parte, alrededor de las 11.30 horas, otros dos camiones han protagonizado otro accidente de tráfico, en este caso en la N-240 a la altura de Legutio, lo que ha provocado retenciones sentido Bilbao, llegando a cortarse el tráfico.

En este caso, dos camioneros han resultado heridos al colisionar los dos vehículos, un impacto que ha obligado a los bomberos a tener que extraer a los heridos, ya que el choque ha destrozado la cabina de uno de los dos camiones, que se ha desprendido del remolque.

Los vehículos que circulaban por la N-240 en sentido a Bilbao han tenido que ser desviados por una carretera secundaria hasta que se ha podido abrir uno de los carriles al tráfico.