Se amplía las opciones de poder disfrutar el puente de la Constitución y la Inmaculada lejos de Gasteiz.

El aeropuerto de Foronda programa dos nuevas rutas a sendos destinos europeos para quienes quieran disfrutar cuatro o cinco jornadas conociendo nuevos lugares y seductores lugares.

Después de concretar hace una semana las operativas con destino a Marrakech y Estambul aparecen ahora en el panel de destinos del aeródromo alavés otras dos ciudades con su encanto para los alaveses.

La polifacética ciudad de Nápoles y la polaca de Cracovia son las opciones que aparecen en el abanico de los viajeros que quieran despegar desde suelo alavés.

Cinco días en Nápoles

En el caso del vuelo a Nápoles, se ha programado el viaje con salida el martes 5 de diciembre y retorno el domingo día 10. Durante esas jornadas los viajeros tendrán la posibilidad de adentrarse por las calles de una ciudad llena de vida, sugerente y con sus conocidas pizzerias como gran reclamo.

Otro aliciente es poder también acercarse a pisar un gigante como el volcán Vesubio y rememorar los pasados tiempos donde sus erupciones generaron quebraderos de cabeza a la ciudad

Para los forofos del balompié la ciudad entera es todo un templo dedicada al astro argentino Diego Armando Maradona, que coloco al Napoli entre los clubes más destacados de la competición transalpina y ocupando un lugar de privilegio en el continente.

Cuatro jornadas en Cracovia

La segunda posibilidad de viaje concretada para diciembre llevará a los alaveses hasta la ciudad polaca de Cracovia.

Debuta en el panel de destinos este punto del este de Europa en un país como Polonia donde no es parada habitual de los grandes touroperadores europeos, pero que tiene su encanto y está lleno de históricos recuerdos.

En este caso el plan de viaje contempla despegar desde Foronda el martes 6 de diciembre y retornar al complejo alavés también el domingo 10. Van a tener los viajeros cuatro intensas jornadas para adentrarse por la que fuera antigua capital de Polonia.

Se sorprenderán los visitantes con un casco antiguo, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En esas singulares calles destacan sus impresionantes edificios históricos, calles empedradas al más puro estilo medieval.