Quienes gustan de programar sus vacaciones con antelación para conocer nuevos destinos ya pueden elegir la opción de disfrutar del último puente del año en la ciudad de Estambul con un vuelo directo desde Foronda.
De miércoles a domingo
El aeropuerto alavés vuelve a colocar en su panel de destinos la asombrosa ciudad turca con un vuelo chárter que saldrá por la mañana desde la pista alavesa el miércoles 6 de diciembre y permitirá disfrutar de cuatro días de una ciudad a caballo entre los continentes de Europa y Asia, repleta de atractivos como sus mezquitas o el gran zoco.
Esta nueva programación permitirá a quienes se embarquen en el vuelo conocer la gran urbe otomana con una estancia de casi cinco días. El vuelo de regreso se ha programado para media tarde del domingo donde llegará de nuevo al complejo de Foronda.
El paquete para volar a Estambul ya está a la venta en las agencias de viaje con unos precios que oscilan entre los 779 y 1.150 euros. Ahí se contemplan los gastos de cuatro noches de alojamiento, en hotel de tres o cinco estrellas, desayuno, los traslados necesarios para visitar los monumentos y también una guía en castellano para ofrecer las explicaciones.
Esta oferta a Estambul es la primera que se pone a la venta para las cinco jornadas festivas de la Inmaculada y la Constitución que pondrán el broche a las jornadas vacacionales de este año 2023. Es previsible que en breves semanas se vayan anunciado nuevos destinos a lugares típicos de la Navidad como los mercados de Alemania y que ya se programaron el año precedente.
A la espera de esos nuevos destinos, Foronda ya tiene una amplia lista de chárter programados para este verano a destinos como Egipto o los Balcanes, entre otros.