La calle Postas recupera el pulso comercial con la apertura de un nuevo negocio en el tramo comprendido entre las calles Fueros y La Paz.

Sombreros, helados y ahora papelería

Después de asistir en los últimos meses a la llegada de una tienda de sombreros o una heladería artesana con leche de Galicia se amplía la variedad de oferta que se puede encontrar en ese céntrico tramo del corazón peatonal de Gasteiz.

La firma Caype, especializada en material de oficina y papelería, y con una amplia trayectoria en la capital abasteciendo a grandes empresas se adentra en el núcleo central de la ciudad con un nuevo local en el número 25 de la calle Postas.

Antigua joyería

Ha escogido para acercarse más a la clientela y exponer su amplio repertorio de productos un local cerrado en estos últimos tiempos desde que la joyería Justino Domaica decidiera bajar la persiana y poner punto final a su trayectoria.

Ahora bajo el nombre de Caype Creativa el local cambia por completo el enfoque respecto a su actividad anterior y va a ofrecer material como cuadernos, bolígrafos, lapiceros pensando ya en ser el punto donde los escolares se abastezcan de todo lo necesario para encarar el curso 2023-24.

Además de todo el material que Caype tiene en su otro punto de venta, en la calle Harrobi, las posibilidades del nuevo local en la calle Postas le convierten también en un centro de actividad en el que impartir sus cursos y actividades pensando en el público infantil.

Caype tiene una experiencia de más de 50 años siendo un líder en proporcionar todo tipo de productos de oficina y material de papelería a la empresas de Gasteiz y oficinas.