El tranvía de Vitoria parará cuatro horas el sábado
No circulará entre las 14.30 y las 18.30 horas
El servicio del tranvía de Vitoria-Gasteiz se interrumpirá parcialmente, este próximo sábado 3 de junio por la tarde, debido a la celebración en la ciudad de la prueba deportiva 'Vi Half Gasteiz', por lo que el tramo entre las paradas de Angulema y Parlamento permanecerá cortado a la circulación tranviaria, entre las 14.30 y las 18.30 horas.
En un comunicado, Euskotren ha informado, este martes, que durante esas cuatro horas, los tranvías circularán sólo en los recorridos de desde Salburua y Unibertsitatea hasta Angulema y vuelta, y desde Ibaiondo y Abetxuko hasta Parlamento y vuelta); mientras que el resto del servicio tranviario se ofrecerá con normalidad.
Para obtener más información al respecto, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web www.euskotren.eus, el perfil de twitter @euskotren y la Aplicación oficial de Euskotren.
Temas
Más en Araba
-
Pradales: "Necesitamos mayor ritmo para descarbonizar nuestra industria y es decisivo el suministro energético”
-
En imágenes: Pradales visita la planta de Vidrala en Laudio
-
Vidrala reclamará por las “pérdidas millonarias” que le causó el apagón masivo
-
Bodas de oro en el 'corazón' de Txagorritxu y Gazalbide