Aunque la nieve y las precipitaciones volvieron a visitar en la noche y la mañana Rioja Alavesa, esta apenas dejó rastro de su presencia excepto en las cotas más elevadas de la sierra de Cantabria y no supuso ningún problema para la circulación. En algunos ayuntamientos, según han confirmado desde los consistorios a preguntas de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, solo fue necesario limpiar los accesos a los consultorios o a los centros sociales, para evitar las caídas de las personas más mayores.

Sin embargo, en Montaña Alavesa la nieve se hizo presente a lo largo de toda la noche. Según comentaba el presidente de la Cuadrilla, Anartz Gorrotxategi, la comarca se cubrió de un buen manto blanco, con espesores de 20 centímetros, que ocasionaron algunas faltas en los centros escolares, aunque el tráfico discurrió con normalidad, pero con más lentitud.

También señalaba Gorrotxategi que desde las primeras luces del día las máquinas estuvieron trabajando y despejando las carreteras, por lo que las incidencias apenas se notaron.