Tras confirmar el vuelo para esta Semana Santa a Eslovenia, el aeropuerto de Foronda continúa programando nuevos viajes chárter de la mano de los touroperadores.

El último en sumarse a la lista es para este verano y, en esta ocasión, se trata de uno de los destinos en auge por ser barato tanto en desplazamientos como alojamientos.

Se trata de Albania, un país que concentra buena parte de los mayores atractivos turísticos deseados por los viajeros: playas, montaña y un rico patrimonio cultural.

Según señalan los touroperadores, Albania es en estos momentos un destino turístico desconocido pero en crecimiento, especialmente por no ser tan caro como otros países.

Su capital, Tirana, y ciudades como Gjirokastra, Vlora, Berat, Shkodr y Valbona son algunos de sus puntos más visitados, especialmente por los viajeros que no quieren aglomeraciones y que quieren viajar dentro del continente europeo.

El vuelo despegará del aeropuerto de Foronda el 22 de julio y regresará de Tirana el 29 de julio. El paquete vacacional ya se encuentra a la venta.

La ciudad de Gjirokastra Pixabay

Eslovenia

Hace unos días, el aeropuerto alavés confirmaba el primer viaje para Semana Santa a uno de los destinos europeos de moda, Eslovenia.

En este caso, el viaje de ida partirá así desde Foronda el jueves santo (6 de abril) a las 7.45 horas con destino Liubliana, para regresar desde la capital eslovena el lunes 10 de abril con un avión que despegará de allí a las 17.00 horas.