La oferta de alojamientos para turistas u otro tipo de clientes que requieren estancias más prolongadas crece en Vitoria.

Un nuevo y céntrico establecimiento, Eire apartahotel, ha abierto recientemente sus puertas en la capital alavesa dando continuidad al rosario de inauguraciones recientes y previstas en este sector.

Eire se ubica en el número 4 de la calle Aranzabal y cuenta con 20 apartamentos "sofisticados" y "completamente nuevos" en "la mejor ubicación de Vitoria-Gasteiz", según destaca la web del alojamiento.

Todos ellos tienen vistas al exterior y luz natural, cuentan con cocina equipada y menaje, smart TV, wifi y cama de matrimonio queen size. Los apartamentos, de nueva construcción, cuentan además con suelo radiante, así como con "una óptima insonorización" mediante aislamiento acústico en suelos y paredes. Además, el apartahotel tiene parking privado.

"Sinónimo de versatilidad"

"Somos sinónimo de versatilidad y por ello encajaremos contigo tanto si vienes solo o en compañía, en pareja o en familia, de vacaciones o por una temporada", destaca la web del apartahotel, que elabora presupuestos a medida para medias y largas estancias.

El complejo cuenta con tres tipos de apartamentos. El superior, cuyo dormitorio tiene una superficie de 50 metros cuadrados, el estudio de 40 metros cuadrados y el loft, de 30.

El campeón del mundo y de Europa de maratón gasteiztarra, Martín Fiz, se ha convertido en el primer "embajador" de Eire, tal y como ha hecho público el establecimiento a través de Instagram y el propio maratoniano mediante este vídeo.