La vecina de un bloque de viviendas de Borinbizkarra no daba crédito a lo que estaba viendo cuando abrió la puerta de la sala de contadores de su edificio.

Allí, con un colchón de grandes dimensiones, se encontraba durmiendo un okupa, que aprovechó que el cuarto se encuentra en una zona apartada del portal para instalarse dentro sin que los vecinos se dieran cuenta.

Según explican a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA los inquilinos de este edificio, al toparse con la presencia del okupa la vecina no dudó en pedirle que abandonara de inmediato la sala de contadores, a lo que el hombre accedió.

Se dejó, eso sí, el colchón rojo que se había llevado al cuarto. Y sus gafas, que al parecer se olvidó por la rapidez de su marcha al ser descubierto.

¿Cuánto tiempo llevaba este okupa durmiendo en la sala de contadores de su bloque? Los vecinos lo desconocen, pero teniendo en cuenta que el cuarto, ubicado en el propio portal, cuenta con un acceso más apartado, lejano a los ascensores, los inquilinos creen que el hombre podría llevar varios días antes de ser descubierto esta semana.