El gran protagonista de esta semana en el Deportivo Alavés es Lucas Boyé. El delantero argentino se sumó el lunes al trabajo junto al resto de la plantilla albiazul y, si nada se tuerce antes del sábado, será la principal novedad en la convocatoria de Eduardo Coudet de cara al derbi frente al Athletic en San Mamés (18.30 horas).

En declaraciones publicadas por el club, Boyé se muestra "muy contento" por haber empezado ya a "dar pases a los compañeros" y afronta lo que resta de preparación con el propósito de "agarrar confianza" para llegar "con todavía mejores sensaciones" al final de la semana.

Asimismo, el argentino admite que "ha sido duro" llegar al Alavés estando lesionado: "Es algo que nunca me había pasado. Han sido dos semanas de disfrute por venir a un nuevo club, pero durante las que también ha habido momentos difíciles por no poder relacionarme con el resto como uno más".

Por último, Boyé manifiesta que, por su parte, la afición babazorra pueda esperar "trabajo" para representar al Glorioso "de la mejor manera posible". Quiere sumar desde donde le toque. Habrá que ver cuáles son los planes del 'Chacho' tanto con él como con el resto de delanteros.