TRÁFICO
Un fallecido en un accidente grave en la N-104 en Vitoria-Gasteiz
Llega un nuevo 'vecino' al barrio de El Pilar
La Plaza de la Constitución recibe al nuevo inquilino que hará las delicias de los más pequeños
El Pilar acogerá en breve a un nuevo 'vecino' que llega al barrio para quedarse. La Plaza de la Constitución está a punto de albergar al nuevo inquilino que se convertirá en una verdadera atracción para los más pequeños del barrio.
Se trata del mítico tiovivo que durante años ha estado ubicado frente al Corte Inglés de la capital alavesa. Varios operarios se afanan estos días en el montaje del carrusel que gestiona la empresa Ondarribi en la Plaza de la Constitución.
Frente al centro cívico de El Pilar y junto a una churrería, el tiovivo permanecerá en esta nueva ubicación al menos durante los próximos cuatro años.
Temas
Más en Araba
-
¿Le gusta la iniciativa de poner una noria de 30 metros en la Virgen Blanca?
-
30 metroko noria eta karrusel klasikoa izango dira Gasteizko Gabonetako berritasun nagusiak
-
Argentinako ordezkaritza bat EAEn dago berdintasunaren aldeko eta indarkeria matxistaren aurkako politikak ezagutzeko
-
Artziniega abre el nuevo parque infantil en La Bárcena
