La feria Ilusiónate con mi primera comunión ofrecerá el 6 de febrero de forma directa y personalizada a papás y mamás todos los productos y servicios necesarios para organizar la mejor comunión para sus pequeño.

Este evento tendrá lugar en el restaurante Olarizu y reunirá a una decena de comercios minoristas locales de Vitoria y Álava con el objetivo de impulsar el sector de ceremonias.

Esta jornada está organizada por la asociación de Eventos de Álava, Araba Events, y cuenta con el apoyo de la Diputación de Álava. Las familias interesadas pueden acceder a toda la información acerca de la feria e inscribirse para participar en el portal web ilusionate.eus.

"Confiamos en que el levantamiento de la mayoría de las restricciones asociadas a la pandemia permita la recuperación del sector de las comuniones y de las ceremonias, en general, que engloba tiendas de moda, floristerías, joyerías, restaurantes y un largo etcétera, después de casi dos años muy complicados y difíciles", indican los organizadores.

Impulso al sector

Precisamente, esta feria persigue dar un impulso a estos comercios y ayudarles en este objetivo, añaden.

Este evento será un punto de encuentro entre proveedores y posibles clientes en un formato cercano y directo. Los comercios ofrecerán, además, propuestas especiales a quienes acudan.