La licitación de los servicios de cafetería-restaurante del parque de Gamarra para los dos próximos años está en marcha.

El Ayuntamiento de Vitoria ha sacado este lunes a concurso la gestión de este establecimiento hostelero, por lo que las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 29 de julio para presentar sus ofertas a un contrato que abarcará desde el 8 de octubre de 2021 hasta el 7 de octubre de 2023.

La propuesta ganadora se hará cargo de las instalaciones de hostelería ubicadas en el edificio social y del kiosko de verano situado en el interior del parque.

Espacios

La cafetería-restaurante del edificio social cuenta con espacios de atención en barra, self-service, cocina, terraza exterior y almacén. El kiosko, por su parte, dispone de barra y terraza exteriores, además de almacén.

Para poder presentarse a la licitación se establece como condición necesaria la realización de una visita a todas estas instalaciones para evaluar tanto su ubicación como el estado en que se encuentran.

El contrato establece un servicio mínimo de 8 horas de cafetería en temporada normal que se ampliarán hasta 12 en temporada de verano. Se ha fijado un canon anual de 10.800 euros mejorable al alza por las empresas interesadas.