logroño - El Consejo Regulador de la DOCa Rioja ha recibido la visita de la dirección de Euroliga para ratificar de esta manera el acuerdo publicitario que convierte a Rioja en una de las marcas principales de EuroLeague y EuroCup, las competiciones más importantes del baloncesto europeo. El impacto publicitario se traduce en un alcance a más de 2.000 millones de espectadores, en su mayoría jóvenes de un perfil social medio-alto a través de diferentes canales, medios digitales y redes sociales de más de 70 países. Dentro del plan de promoción, el Pleno del Consejo Regulador aprobó un acuerdo publicitario para este próximo año que garantiza la visibilidad de la marca Rioja en todas las retransmisiones televisivas de los partidos dentro y fuera de nuestras fronteras.

El acuerdo, ratificado en la sede del Consejo Regulador con la visita de Roser Queraltó, directora de Expansión y Desarrollo de Euroleague Basketball, incluye publicidad en las pistas de las dos competiciones, caretas de entrada en todas las retransmisiones de televisión y presencia de marca en la página web y las redes sociales de la propia liga.

Fernando Salamero, presidente del Consejo Regulador, señaló que “ la acción es, sin duda, una oportunidad de promoción única para Rioja”. Queraltó indicó que “estamos convencidos de que la Euroliga es una plataforma perfecta para mostrar el prestigio y la tradición de esta región vinícola”. - P.J.P.