Vitoria. Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco y media de la tarde de ayer cuando se solicitó la presencia de una patrulla en la calle Bruno Villarreal de la capital alavesa donde había un vehículo estacionado con la ventanilla rota.

De este vehículo, según denunció su propietario, faltaba una bolsa de deporte, con ropa en su interior, así como una cadena de oro, ha informado hoy la guardia urbana.

Pasados unos minutos, en torno a las seis de la tarde, una llamada al 092 alertó de que un individuo estaba intentando romper la ventanilla de otro coche en la calle Guatemala.

Una patrulla de agentes no uniformados sorprendió al joven al que le encontraron la cadena mencionada y pertenencias de la bolsa del vehículo de la calle Bruno Villarreal, así como un fajo de billetes por un valor de 900 euros.

Otros agentes inspeccionaron la zona y encontraron un tercer vehículo que había sido objeto de robo en su interior. Tras localizar a su titular, este denunció la falta de esos 900 euros del interior de su coche.