El ambiente festivo se palpaba en cada esquina de las instalaciones del Centro Médico y Dental Klinik, ubicado en la calle Angulema, 8. Y es que la ocasión lo merecía. Se inauguraba la ampliación que supone que este centro duplique su superficie: un total de 450 metros cuadrados. Fachada renovada, sala de espera y recepción para estrenar y la incorporación de ocho salas nuevas. ¿La intención? Continuar con el impecable servicio que ofrecen en las especialidades que ya ofrecen y ampliar a algunas nuevas.
Como no podía ser de otra manera, no se perdieron la inauguración los protagonistas de este proyecto. Los odontólogos Raúl Benito Beaumont, Asier Rodríguez Medrano, María Eugenia Miguélez Redondo y Elena Pérez Fernández de Mendía. Las higienistas Miriam Herrero Santamaría, Elena González Dobarro, Rebeca Ramos Fernández y Adriana Gamazo Urbina. Las recepcionistas Maite López Escalante y Montse Urturi Añúa. El podólogo Iñigo Varona Lafuente, el fisioterapeuta Miguel Ángel Pino Reyes, la nutricionista Elisa López Ibáñez y Rosa Sarabia de medicina estética.
Tampoco faltaron amigos, familia, clientes y compañeros de profesión, que dieron la bienvenida a la ampliación de este centro médico y de dentistas en Vitoria. Entre ellos, el pequeño Kilian que dio buena cuenta de los canapés y que posó acompañado de parte de la familia de Raúl Benito como Ángela Martín Ogara, Iker Gauna Díaz, Fernando Bretos, Edurne Kortagarria, Amado Benito, Amaia Santamaría, Aitor Galán y Mari Beaumont. Uno de los grupos más animado era el de Julio Vázquez y Ángela de la Hoz, abogado y florista del centro. Otro txiki que se escondía para la foto era Javier, hijo de María Eugenia Miguélez y Edu Reixa, que posaron junto a Sonia Martínez, Unai Ubis e Israel Idiáquez.