Vitoria. Correos ha emitido una tarjeta postal prepagada con una imagen de la Plaza de la Virgen Blanca Vitoria vista a través de la escultura La Mirada de Agustín Ibarrola.

La postal, una edición limitada a 1.000 ejemplares, se puede adquirir a partir de este mes en todas las oficinas de Correos de la capital alavesa e incluye un franqueo válido para cualquier punto de España, Europa y el resto del mundo.

En la tarjeta se observan las fachadas de una parte de la Plaza de la Virgen Blanca con el campanario de la torre de la Iglesia de San Miguel Arcángel al fondo, todo ello enmarcado desde la escultura de Agustín Ibarrola. El autor de la imagen es el fotógrafo Edorta Sanz.

Para enviar esta postal sólo hace falta escribir al destinatario y depositarla en cualquier buzón u oficina de correos ya que al incluir el franqueo no necesita sello, según ha informado Correos en una nota de prensa.

El objetivo de esta edición limitada es servir de vehículo de difusión y conocimiento de una parte de la capital alavesa.

Las tarjetas prepagadas son un producto de Correos en el que se puede incluir cualquier imagen o evento que se desee difundir y su carácter testimonial las convierte en objeto de colección.