La Policía Nacional ha desarticulado en Vitoria dos puntos de venta de estupefacientes y ha detenido a tres personas tras dos registros realizados en un domicilio particular y en un local comercial.

Vitoria. En la operación se han intervenido diversas drogas como trankimazin, tranxilium y diazepam, así como 2,5 kilos de cogollos de marihuana, ha informado hoy la Policía Nacional en una nota.

En el registro llevado a cabo en un local comercial se han hallado recetas médicas en blanco así como doce frascos de trankimazin que contenían 549 comprimidos, 28 pastillas de tranxilium y 30 de diazepam.

Según la información facilitada, gracias a la colaboración ciudadana, mediante mensajes enviados a las cuentas que la Policía Nacional tiene en diversas redes sociales, se ha podido desarticular un punto de venta de estupefacientes en un domicilio particular.Los investigadores comprobaron que los clientes accedían al domicilio siguiendo "estrictas medidas de seguridad" para no llamar la atención.

En el registro practicado en la vivienda se incautaron 2,5 kilos de cogollos de marihuana.La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Vitoria.