Vitoria. La UTE Estación de Autobuses llevará a cabo la noche del viernes 4 al sábado 5 de marzo los trabajos de reparación del asfalto en las vías de entrada y salida de la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz. Se aprovechará la franja horaria de las 22:00 horas del viernes hasta las 6:00 del sábado para llevar a cabo las labores de reasfaltado con la menor afección posible al funcionamiento normal de la terminal. Mientras se realicen los trabajos en el vial de entrada, todos los autobuses deberán circular por el vial de salida y viceversa.

Estas reparaciones se suman a las que ya se han llevado a cabo en el embaldosado tanto de la urbanización exterior como de la zona de dársenas. En los últimos días, la empresa constructora también ha subsanado dos goteras que afectaban a las dársenas 15 y 19. Paralelamente, se han puesto en marcha mejoras en el sistema de climatización tras el análisis al que ha sido sometido en las últimas semanas y se está ultimando la solución que permita mejorar el aislamiento de las cabinas donde trabaja el personal de las diferentes compañías de transporte.

“Seguimos dando pasos de cara a subsanar todas las deficiencias detectadas y garantizar el funcionamiento óptimo de la estación de autobuses con todos los servicios”, ha señalado la coordinadora general del Área Económica y de la Administración Municipal, Itziar Gonzalo.