vitoria - Un joven de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de pegar un puñetazo a un agente que dio el alto al vehículo en el que viajaba como copiloto. Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana del martes en la calle Adriano VI de la capital alavesa.

Los agentes observaron que un vehículo circulaba por esta calle zigzagueando y, además, no llevaba encendidas las luces a pesar de la niebla que había. Por ese motivo, un policía dio el alto al coche al considerar que su conducción era temeraria. Aunque el conductor paró el vehículo, el joven que estaba sentado en el asiento del copiloto inició una discusión con el agente, se bajó del coche y le dio un puñetazo en el pecho. Por este motivo fue arrestado acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

caída de cascotes Por otro lado, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento retiró el lunes a las 22.07 horas varios fragmentos de cascotes con riesgo de caer a la vía pública en la calle Portal de Castilla después de comprobar que la fachada se encuentra en mal estado y urge su reparación. Ese mismo día, los Bomberos intervinieron para sofocar el humo que salía de un vehículo estacionado en el parking del centro comercial El Boulervard. Según el parte de los Bomberos, una rotura en el radiador del coche provocó la salida de vapor de agua. - Efe/DNA