vitoria - La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el expediente de contratación del servicio de deporte utilitario, iniciación deportiva, yoga-taichi y de las actividades con base musical para el futuro centro cívico de Salburua, lo que supone un paso más hacia la apertura definitiva de este demandado equipamiento. El Ayuntamiento prevé inaugurar el centro cívico durante la próxima primavera.
Este contrato para dotar de actividades deportivas al nuevo equipamiento asciende a 216.098,47 euros y el Consistorio lo ha sacado a licitación en cuatro lotes diferentes. El primero, destinado a la actividad física básica, por 79.166,91. El segundo, para actividad física básica en el agua, por 92.932,09. El tercero, para yoga-taichi, por 17.054,61 euros. Por último, las actividades de base musical tendrán un coste estimado de 26.944,86.
Las empresas licitadoras podrán presentarse a uno, varios o la totalidad de los lotes detallados. La duración de este contrato se extenderá desde la apertura del centro hasta el 30 de septiembre de 2016 y la cuantía del mismo deriva del número de horas previstas para su ejecución, un total de 7.474.
La Junta de Gobierno Local aprobó también ayer la contratación de la empresa Nashitel S.L para el suministro de equipamiento para la cafetería, taller de cocina y sala de lactancia del mismo centro cívico de Salburua. El contrato asciende a más de 53.000 euros. - DNA