vitoria. Las redes sociales cada día recorren un camino diferente. Esta vez, Twitter será el principal canal de promoción de la campaña de verano de la ciudad. Lo hará entre el 24 de julio y el uno de septiembre junto a Facebook, que contribuirá, aunque en menor medida. El principal objetivo de esta iniciativa pasa por captar el interés tanto de Euskadi como en el resto de España y, a su vez, conseguir que Gasteiz se convierta en un destino multiexperiencial. Para ello, se ha creado regalavitoria.com, que premiará con un fin de semana en la provincia a todas aquellas personas que quieran participar y ganen el concurso.
Plan Verde, Plan Historia y Plan Enogastronómico son las tres posibilidades de premio que ofrecerá esta nueva campaña. Pero esto no es todo. Cada plan incluye dos noches en un hotel, y actividades relacionadas con el plan que se haya elegido, como visitas culturales, paseos en globo y cenas temáticas. Los participantes sabrán el veredicto el 2 de septiembre y los ganadores podrán regalar a otra persona la participación en el certamen eligiendo alguno de los tres planes propuestos.