DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA organiza este viernes un encuentro sobre la importancia de la Formación Dual tanto para empresas como alumnos.

El encuentro se emite a partir de las 11.00 horas y en el participan nombres de profesionales de reconocido prestigio y contrastada trayectoria como el Viceconsejero de Universidades e investigación Adolfo Morais, el director de Planificación y Organización del Gobierno Vasco Nicolás SagarzazuLluis Vicent es Rector de EuneizAitor Larrea, responsable de FCT y Dual de IES Laudioalde Lanbide Eskola y junto a todos ellos Yolanda Berasategui, directora de RRHH de Pferd Rüggeberg.

El de la Formación Dual es un modelo de inserción laboral que ha sido punta de lanza y que ya lleva contabilizados más de 13.000 estudiantes en la Comunidad Autónoma Vasca desde que se pusiera en marcha en 2012, con la participación de siete mil empresas.

¿Beneficia esta modalidad a todas las partes por igual?, ¿obtienen trabajo los estudiantes que apuestan por esta modalidad?, ¿cuántas formaciones existen actualmente en Formación Dual Estas y otras muchas cuestiones e inquietudes serán resueltas y se podrán compartir en este nuevo encuentro organizado por DNA.