El ministro de Política Territorial y líder del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado que los socialistas esperan el recuento final de votos de las elecciones catalanas "muy esperanzados", y convencidos de que este domingo empieza el cambio.
A su llegada a la sede del PSC, desde donde los socialistas seguirán la noche electoral, ha dicho que están "especialmente ilusionados por la confianza" que ven entre la gente, a la que ha animado a seguir participando hasta que cierren los colegios electorales, y ha celebrado que la jornada se desarrolle con normalidad.
"Hace tres años nadie esperaba al PSC; hace tres meses, tampoco; y ahora estamos disputando la final", ha expresado, y ha añadido que está convencido de que la esperanza se impondrá al miedo y que el futuro pasará por delante del pasado.
La número dos de la candidatura del PSC, Eva Granados, también ha celebrado que la jornada se esté desarrollando con normalidad y ha asegurado: "Estamos convencidos de que hoy empezará el cambio".
A su llegada a la sede del PSC, ha pedido aprovechar las últimas horas para poder votar --hasta las 20.00 horas-- para que "nadie se arrepienta de no haber ido".
También ha agradecido a todos los empleados públicos y a los miembros de las mesas "que están haciendo realidad esta jornada que se está desarrollando con plena normalidad".
Lo último |