Resuelve tus dudas sobre cómo sacar el máximo partido a terrazas, balcones y huertos

Loli Sein, responsable del Centro de Jardinería Gorbeia, responde a todas las preguntas en el Consultorio DNA

27.05.2021 | 09:54
Loli Sein, responsable del Centro de Jardinería Gorbeia

Con la llegada del sol y del buen tiempo es el momento de sacar el máximo partido a terrazas, balcones y huertos y que en ellos luzcan espléndidas las plantas de temporada y las flores que alegren visualmente el entorno. DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA oferta desde hoy y hasta el próximo 7 de junio un consultorio web que ofrecerá a sus lectores la posibilidad de realizar sus consultas y trasladar sus dudas a un especialista del Centro de Jardinería Gorbeia que se encargará de ofrecer sus soluciones. Loli Sein, la encargada de dicha empresa, responderá a todas esas preguntas en el Consultorio DNA que se publicará el 9 de junio a las 11.00 horas.

Loli Sein, especialista del Centro de Jardinería Gorbeia, asesorará a los amantes de la jardinería, que en las próximas semanas se adentran en su momento predilecto del año. Tiempo de cuidados y de mimos a las plantas y flores. Y, para ayudar a que luzcan sus mejores galas, nada mejor que el consejo de una reconocida especialista en esta materia, que resolverá las dudas de los lectores.

Las mejores opciones para cada ambiente, los cuidados que hay que prestarles, el mejor momento para regar, el tipo de abono que es necesario, las macetas más apropiadas, las herramientas que se precisan para la puesta en marcha... Todas estas cuestiones y muchas más se pueden abordar en el Consultorio DNA, con la recepción de preguntas en la web abierta hasta el próximo 7 de junio.

El mundo de la jardinería es muy extenso y desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA la responsable del Centro de Jardinería Gorbeia asesorará a los más novatos y también a los más expertos en la materia, descubriendo sus pequeños secretos para que plantas y flores luzcan mejor que nunca en las próximas semanas. Todas las dudas quedarán resueltas en el Consultorio DNA que se publicará el 9 de junio a las 11.00 horas y en el que se pueden enviar preguntas desde hoy mismo.

noticias de noticiasdealava