DONOSTIA. Los cielos en Euskadi se presentan hoy despejados, las temperaturas máximas ascenderán y los vientos soplarán del norte y noreste flojos y tenderán temporalmente al este y nordeste en el litoral y a variables por la noche, ha informado la delegación territorial de Aemet.
Para mañana se esperan intervalos nubosos, que serán de nubes altas en el sur, temperaturas sin cambios significativos y vientos en el interior flojos variables y en el litoral del oeste y noroeste, con algún intervalo más intenso.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 16 grados en Donostia y Gasteiz, y de 15 en Bilbao, mientras que se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana, 26 en la alavesa y 27 en la vizcaina.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla con áreas de marejada por la tarde y mar de fondo del noroeste con olas de un metro.
Los vientos en la mar soplarán del noroeste o norte, fuerza 2 a 4, y rolarán por la mañana al norte o nordeste y temporalmente durante la noche y la mañana a variables, fuerza 2 o 3, mientras que la visibilidad podría ser temporalmente regular y localmente mala, aunque mejorará por la tarde.