Alba Carrillo ha desvelado recientemente en el programa ‘D Corazón’ de TVE algo inédito sobre su vida sentimental: su ruptura con Álex Coves. Así lo ha hecho saber la modelo en pleno directo del formato de la cadena pública. Aunque la también influencer parecía muy feliz y estable, ha puesto fin a su romance con el empresario tras casi seis meses de relación.

Esta información ha sido revelada en el espacio presentado por Anne Igartiburu y Jordi González. Al hilo de otra separación, la de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, la colaboradora aprovechó para comunicar que ella y Coves decidían poner punto y final a su historia de amor.

Confesión en directo

Todo tuvo lugar hace pocos días en pleno directo. “Desde que hemos visto la noticia de la última pareja que se divorcia en Grecia he notado que a Alba se le ha cambiado la cara. ¿Sigues en pareja?”, preguntaba una colaboradora en ‘D Corazón’ a Alba Carrillo.

“No”, contestaba la colaboradora televisiva de forma tajante. “No, bien no estoy. Son cosas que pasan... Bueno, yo he sido feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada”, se limitaba a responder.

Jordi González intentaba calmar a la modelo: “Pues mira, next. Si alguien no está a tu altura, no te agaches”. Entonces, la influencer aseguraba estar “un poco harta” de las relaciones, y afirmaba que planeaba estar soltera por un tiempo.

Alba Carrillo, modelo y colaboradora televisiva Europa Press

Por su parte, Euprepio Padula, tertuliano del programa de TVE, le mandaba ánimos a Alba Carrillo: “La próxima será la definitiva, ya verás. Tienes que encontrar a un tío que esté a tu altura”.

No obstante, hace unas semanas, y fiel a su sinceridad, explicaba en otra entrevista un punto de vista diferente al anterior: “Me enamoro de todos porque siempre veo cosas buenas en todos los seres humanos”.

Fin a una relación fugaz

Fue a finales del pasado año cuando la modelo hacía oficial su romance con Álex Coves en sus redes sociales. “He conocido a Álex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024”, decía, confirmando su relación y empezando con ilusión el nuevo año.

Empresario, apasionado de los deportes, los animales y los viajes, parecía que iba a ser el hombre indicado para la influencer. Sin embargo, y contra todo pronóstico, su historia de amor apenas ha durado medio año.

De forma paralela, un detalle que llama mucho la atención en Instagram es que, a pesar de que Alba Carrillo puntualizó que la relación tuvo un final cordial, esta ha eliminado de su perfil personal todas las fotos que tenía en compañía del empresario.

Él, por su parte, mantiene una foto de su viaje en República Dominicana, dónde los dos aparecen a contraluz y retratados en un contexto romántico, dándose un beso ante de la cámara. Algo que contrasta mucho con la actitud que ha mostrado la madrileña.

¿Quién es Álex Coves?

Álex Coves es es un empresario de éxito, cofundador de conocidas marcas de gafas de sol como ‘Hawkers’ Al mismo tiempo, es fundador de ‘Rootless’, un negocio creado junto con el famoso actor Miguel Ángel Silvestre.

Se trata de una compañía de joyas personalizables que ha calado entre los clientes más jóvenes. Cabe mencionar que esta empresa apuesta firmemente por la sostenibilidad y el ecologismo, involucrándose activamente en causas como la deforestación.

Te puede interesar:

En cuanto a Coves, es una persona con cierta influencia y peso entre los círculos de algunas celebridades. De hecho, es un buen amigo de Silvestre y se mueve en los entornos de personalidades como Paula Echevarría.