6 Theodore En apenas una semana, casi ha hecho más que Chiozza. Se ha acoplado rápidamente al equipo y está sumando. No cometió ningún error grosero y consiguió dos canastas después de que Ivanovic le concediera la titularidad.

7 Marinkovic De los más estables del Baskonia, especialmente en un arranque de partido donde concentró buena parte de su producción anotadora. Encontró varias vías para anotar, aunque su estadística desde el triple empeoró con el paso de los minutos.

6 Díez El ‘tres’ más utilizado por Ivanovic ante el Obradoiro por delante de Raieste y un Rogkavopoulos inédito. Buen trabajo en el rebote, aunque no está teniendo la alta eficacia triplista de la pasada temporada.

7 Sedekerskis Parece que no está, pero una vez más alcanzó las dobles figuras durante el encuentro. Más vertical de lo habitual para anotar en penetración y en la línea de solidez de casi toda la temporada. Es un jugador impagable por su compromiso.

5 Kotsar Discreto en el juego interior y eclipsado por Costello. No recibió balones francos para anotar debajo del aro y sufrió problemas con las faltas en el marcaje a Pustovyi. Solo se dejó sentir en el rebote ofensivo.

6 Howard No entró en calor hasta bien avanzada la tarde. Una de sus ráfagas anotadoras al inicio del último cuarto se llevó por delante al Obradoiro. Sus problemas defensivos se vieron resucitados en algún momento. El duelo con su hermano acabó en tablas.

8 Costello Una actuación completísima ante el Obradoiro. Anotó con regularidad y se mostró fiable en el cierre del rebote, además de meter manos en defensa, forzar varias faltas a sus pares y pasear su visión de juego. En su versión más multidisciplinar.

6 Miller-McIntyre Sin ser uno de sus días más brillantes, se fue hasta las seis asistencias y alimentó a sus compañeros de forma correcta al frente del timón. Tuvo algunos deslices en el marcaje a Zurbriggen, aunque en líneas generales cumplió.

7 Moneke Intrascendente en la primera mitad, donde fue cambiado por Ivanovic a los tres minutos tras incurrir en algún error. En el último cuarto se desmelenó, subió las revoluciones y facturó canastas de indudable calidad para sostener al Baskonia.

5 Raieste Hasta en los días más propicios le cuesta reivindicarse y asumir mayores responsabilidades. Centrado básicamente en labores de destrucción. Su única canasta llegó tras un corte a canasta y un pase de Costello.