Un nuevo proyecto pionero se abre paso en Vitoria.

Con mucha ilusión, Miren es la joven vitoriana que lo pone en marcha.

Con muchas ganas de que la conozcan en la capital alavesa y en el resto de Euskadi, lleva el yoga un paso más allá, tras años de aprendizaje, estudios, experiencias y formaciones.

Tras tiempo trabajando como educadora social y de género, terapeuta sexual y de pareja, mediadora social y familiar… en un viaje el yoga y el yoga aéreo llegaron a su vida. Y todo cambió.

Con su pareja y sus dos hijas, han gestionado una casa rural y de retiro en el pueblo de Bajauri, en Trebiño.

Ahora se embarca en un nuevo proyecto muy ilusionante, Zio Movimiento.

Dirigido a las mujeres de todas las edades, Miren enseña herramientas en los talleres que organiza para que "se conozcan, desarrollen su autoconfianza desde la figura de ser mujer, ser madre,... Vuelvan a sus orígenes".

"Y para conocernos como mujeres, para estar bien con nosotras mismas y alcanzar nuestras metas", explica.

"Con su pareja y sus dos hijas, han gestionado una casa rural y de retiro en Bajauri, en Trebiño. Ahora Miren se embarca en un nuevo proyecto en Vitoria muy ilusionante dirigido a mujeres, Zio Movimiento"

"Nos forzamos a llegar a todo superando límites"

Esta joven vitoriana reconoce que "estos últimos años como madre han sido un viaje de autoconocimiento".

Una experiencia que junto a sus años en el mundo del yoga han dado como resultado Zio, donde se crean espacios seguros y círculos de mujeres para "desarrollar la autoestima y para cuidarnos".

"En ocasiones, nos forzamos como mujeres a llegar a todo, pasamos límites y nosotras mismas no nos respetamos. Hay que aprender a parar, conocernos, saber qué pasa y gestionar los retos de una manera respetuosa con nosotras mismas".

"En ocasiones, nos forzamos como mujeres a llegar a todo, pasamos límites y nosotras mismas no nos respetamos. Hay que aprender a parar, conocernos, saber qué pasa"

Dar la bienvenida a la primera menstruación

Estos años Miren ha acompañado a grupos de mujeres en sus embarazos, ha colaborado con diferentes profesionales en encuentros ofreciendo su propuesta de movimiento y feminidad sagrada, ha ofrecido talleres a niñas para conectar con su ciclo lunar y dar la bienvenida a su primera menstruación.

Y ha organizado círculos de mujeres donde poder conectar con la energía de la luna a través de meditaciones y rituales, organizando también retiros para reconectar con la naturaleza y con las energías, celebrar los cambios de estación, volver al origen y a los ancestros,...

Porque su nuevo proyecto Zio que está dando sus primeros pasos en Vitoria significa justo eso, origen.

Contacto

Miren de Marcos Moya

www.ziomovimiento.com

https://www.instagram.com/ziomovimiento/

info@ziomovimiento.com

Teléfono: 615317675