'El Desafío' llegó a su fin en Antena 3 hace tan solo unos días, sin embargo, la cadena, a pesar del alto listón que ha dejado el formato, la cadena ya ha conseguido encontrar el sustituto perfecto, el estreno de una nueva temporada de 'La Voz Kids'.

El exitoso concurso musical ha vuelto a la pantalla con su nueva temporada en la que han destacado algunas novedades como la incorporación de dos nuevos coaches, Aitana y Sebastián Yatra, que se estrenaría en la silla roja con un inesperado 'zasca'.

La primera noche de la nueva temporada comenzaba con una actuación de los cuatro coaches: David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra, que se intercambiaron varios temas antes de comenzar con las primeras audiciones a ciegas.

La primera entrega de 'La Voz Kids' se saldó con tres voces para el equipo de Bisbal y cuatro para Pablo López, mientras que en el caso de las nuevas incorporaciones, Aitana consiguió dos miembros para su equipo, mientras Yatra solo se hizo con uno, justo la niña que lo hizo protagonizar el gran corte de la noche.

EL GRAN 'ZASCA' DE MACARENA A SEBASTIÁN YATRA

Macarena entraba en el escenario de 'La Voz Kids' para someterse a las audiciones a ciegas con el tema de Miguel Ríos, 'Bienvenidos'.

La niña, que asegura que cantar es una de sus grandes pasiones, además de pintar, no tardó en encandilar al jurado con su voz, y consiguió que todos se dieran la vuelta, a excepción de Bisbal, que estaba bloqueado.

Cuando terminó de cantar, los coaches intentaron ganarse a la pequeña para que se uniera a sus equipos, mientras Bisbal se quejaba por no haber podido optar por su voz.

Aitana y Pablo López siguieron la misma estrategia y se deshicieron en halagos con Macarena, sin embargo, Sebastián Yatra optó por otra estrategia y, aunque la niña le metió el gran corte de la noche, parece que terminó conquistandola.

"Oye, una pregunta de un niño a un niño", le dijo Yatra, "¿nunca has bailado la 'Macarena'?", preguntaba el intérprete de 'Tacones Rojos' mientras comenzaba a tararear la famosa canción.

Lo que no esperaba era la contestación de Macarena, que no se cortó lo más mínimo y le soltó muy convencida que "nunca la he bailado porque no me gusta que me la canten", decía, haciendo al colombiano esconderse tras el sillón de Pablo López después del 'zasca'.

"Te voy a decir la verdad, ahí cometí un error", volvía a la carga Yatra que se resistía a tirar la toalla con la niña. "Te pido perdón por lo que pasó. Ojalá me puedas perdonar, superar ese obstáculo y juntos lograr un montón de sueños".

Macarena aún no parecía muy convencida, pero el cantante decidió sacar entonces su mejor baza: "Es más, me voy a sentar aquí, en el sillón del 'team Yatra', que es el equipo más divertido de 'La Voz Kids'. Y me hago una foto que te regalaré para siempre", unas palabras con la que logró convencerla del todo y la pequeña decidió irse finalmente con él para luchar por ganar el concurso de Antena 3.