Miguel Herrán cuenta cómo pudo escapar del devastador incendio de su casa
El actor de 'La casa de papel' ha visto cómo su hogar ha quedado totalmente destrozado
Miguel Herrán ha relatado cómo pudo escapar de su casa, que se incendió el pasado viernes y quedó totalmente destrozada. El actor, conocido por su papel de Río en La casa de papel y por Élite, subió entonces una historia a Instagram en la que mostraba cómo ardía su casa mientras él gritaba y lloraba desesperado."¡No me lo puedo creer! ¡Hostia, mi puta casa!", decía entre lágrimas. Horas después subió otra en la que se veían los restos de la casa una vez que los bomberos habían apagado el fuego.
El malagueño, de 25 años, ha contado a ¡Hola! que cuando comenzó el incendio él dormía y que se despertó cuando las llamas estaban ya consumiendo la casa. Por suerte el ruido del fuego lo despertó a tiempo y logró escapar por la ventana de su habitación, ya que la puerta de la vivienda estaba ya cercada por el fuego. Pudo hacerlo gracias a que vive en un bajo, con lo que logró salir directamente a la calle.
Además, Herrán, Goya a Mejor actor revelación en 2016, ha subido otro vídeo a Instagram en el que agradece la ayuda de los bomberos de Ávila, donde reside, por su trabajo apagando el incendio. "Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales. Y, como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo...".
Temas
Más en Vivir
-
Así puede la tecnología ayudarte a descubrir su tu pareja te está siendo infiel
-
El prometedor fármaco contra el cáncer elimina tumores agresivos en un pequeño ensayo clínico
-
Descubre el país más barato de Europa para visitar este verano, según la revista ‘Viajar’
-
Desde esguinces hasta dolores de espalda: los riesgos de usar chanclas en verano