Ha pasado más de una semana, pero lo ocurrido en el Dolby Theatre de Los Ángeles durante la gala de los Oscar sigue dando mucho que hablar.

Son muchos los rostros conocidos que siguen pronunciándose respecto a la bofetada de Will Smith a Chris Rock, después de que este se burlara de la enfermedad de su esposa, desde actores hasta músicos y también familiares de ambos implicados, además de la sociedad en general que no ha dejado de dar su particular visión, en gran parte a través de las redes sociales.

Will Smith, ha preferido mantenerse al margen de la polémica y se ha limitado a pedir disculpas públicamente tanto a Rock, como a los presentes en la ceremonia y al público en general, sin embargo, parece que la repercusión de lo ocurrido le está pasando factura al protagonista de 'El método Williams'.

WILL SMITH INGRESA EN UNA CLÍNICA DE LUJO

El actor se ha visto desbordado por las críticas y los comentarios negativos que ha recibido a lo largo de estos días, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto, y ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para que lo ayuden a gestionar el estrés derivado de la situación producida tras el bofetón a Chris Rock en los Oscar, según informa, en exclusiva, el diario británico 'The Sun'.

Al parecer, una fuente de Hollywood habría contactado con el tabloide y asegura que "Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés", algo que no es de extrañar, ya que su acción ha provocado reacciones más allá de las opiniones de propios y extraños y le ha costado al intérprete varios contratos, entre ellos, el de la producción de Netflix, 'Fast and Loose', que ha quedado suspendida por el momento.

Will habría ingresado en la citada clínica por voluntad propia, tal y como informa 'The Sun', un centro que también es frecuentado por otras celebrities estadounidenses para descansar y recuperarse de sus afecciones.

Lo único que no ha concretado la fuente de Hollywood al diario británico es el tiempo que el actor permanecerá ingresado, aunque asegura que "esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante".

Antes de concluir, la citada fuente también revela al tabloide los deseos de Smith para el futuro.

"Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él", asegura, deseando que Smith se recupere pronto.