'La Resistencia' dio el pistoletazo de salida a otra nueva semana de entrevistas este lunes y recibió al cantante, Nicky Jam, que acudió al programa para promocionar su nuevo single 'Ojos Rojos', un adelanto de su próximo trabajo que saldrá a la venta a finales de este año.

Sin embargo, aunque ese era el motivo principal de la presencia del artista en el espacio de Movistar+, fue el tema del que menos habló.

Nicky Jam comió pan con aceite junto a Broncano, cantó a capella y reveló, entre risas, algún que otro episodio de lo más incómodo e íntimo.

Además, también hablaron de temas más serios, como su amistad con Daddy Yankee, que acaba de anunciar su retirada de la música, algo que él mismo piensa hacer en unos cinco años, e incluso hubo tiempo para algunas peticiones de lo más peculiares.

LA PECULIAR PETICIÓN DE BRONCANO

El público estuvo más que encantado con el cantante que decidió regalar su sudadera nada más llegar y la lanzó, entregando "una prenda de unos 3.000 euros" a uno de los asistentes.

Esto provocó la envidia de Broncano al comprobar que para él, a diferencia que para el público, solo había unos pancakes, ante lo que Nicky Jam pedía que le trajeran su chaqueta del camerino para dársela al presentador.

Aun así, el conductor televisivo no se conformó con eso y decidió plantearle una curiosa cuestión a su invitado, formar parte de su serie autobiográfica en Netflix, 'Nicky Jam: El ganador'.

"Si tu serie tiene más temporadas, podrían recrear esta entrevista", le comentaba Broncano, que tiene clarísimo que conocido actor quiere que lo interprete en caso de salir en el biopic. "Me pido Tom Holland, el de Spiderman", aseguraba.

Sin duda, Broncano no vio problema a la hora de ponerse a pedir cosas a su invitado, aunque si pides también debes dar, y el presentador ya contaba con eso.

El programa le había preparado una sorpresa al artista, un cuarteto de cuerda que lo acompañó mientras interpretaba su nuevo tema, 'Ojos Rojos', en el escenario de 'La Resistencia'.

La actuación del cantante fue todo un éxito, y desde las redes oficiales del programa de Movistar + agradecieron la acogida y el seguimiento de los fans a la entrevista.

"Es la hostia cómo este programa sigue creciendo. SEGUIMOS creciendo porque también formáis parte de esta mierda. Gracias", rezaba la publicación.