La bofetada que propinó Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscar sigue sumando reacciones. En este caso ha sido el actor José Sacristán el que ha opinado sobre el incidente en una entrevista concedida a ‘El Correo’.
“¿Qué buscaba? En el mejor de los casos, este señor me parece un imbécil”, contesta cuando se le pregunta por este tema. “He oído a una señorita de color que comentaba que ojalá ella tuviera una estrella que la defendiera así. Este negro es gilipollas, por usar un calificativo amable. Y un exhibicionista”, concluye.
No es el único personaje vinculado al cine español que se ha pronunciado al respecto. Pedro Almodóvar, presente en la ceremonia y director de ‘Madres paralelas’ ya afirmó: “No se defiende ni protege a la familia a base de hostias”.
Sacristán también ha hablado sobre la guerra en Ucrania y, en referencia a Putin, cree que “es estremecedor saber que perteneces a un género en el que hay ejemplares así”. “En fin, a mí me enseñaron los Salesianos que esto es un valle de lágrimas y habrá que creérselo”, opina el actor.