La hija de Verónica Forqué, María Forqué, ha agradecido este domingo en Instagram las muestras cariño a su madre durante la capilla ardiente en el Teatro Español. "Gracias a todos lo que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá", ha dicho la artista
"El mejor regalo para mi madre, Teatro Español", ha dicho la hija de actriz, que no se había pronunciado desde que el lunes Verónica Forqué fuera encontrada en su domicilio sin vida.
María Forqué ha publicado este mensaje en el apartado de stories de la red social, donde también ha compartido numerosas imágenes de su madre de joven, y de sus trabajos más famosos, como "Kika", de Pedro Almodóvar.
"La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos las que la aman", ha escrito su hija, un mensaje que acompaña con instantáneas de la capilla ardiente y de ella reposando sobre el ataúd, acompañada por un ramo de rosas rojas y mensajes como "Te quiero mamá".
Vídeo grabado por su madre
Ha compartido también una publicación con un vídeo que le grabó su madre - "Mi mamá me grabó este vídeo", explica- en el que aparece con una máscara, y orejas de conejo Playboy y en el que se puede escuchar a la fallecida darle indicaciones.
María Forqué es artista y se dedica a la performance; su cuenta de Instagram ha sido suspendida en alguna ocasión por la crudeza de sus imágenes, habitualmente de alto contenido sexual.
María Escoté, Paco León, Eduardo Navarrete, Miki Nadal y otros personajes públicos han respondido a la publicación con mensajes de cariño.