VITORIA. Serecomienda realizarlo cuando nos empiezan las primeras reglas regulares yo cuando empezamos con las primeras relaciones sexuales.
Tanto elcáncer de máma como el cáncer de cuello del útero provocado por el VPH (virusdel papiloma humano) están aumentando entre la población.
Elprecoz diagnóstico junto a las nuevas y revolucionarias tecnologías son capacesde erradicar y controlar estas enfermedades.
EnAskabide klinika entendemos por una revisión ginecológica completa:
1.Revisiónde mamas mediante una palpación inicial junto a una ecografía de mamas si laginecóloga lo viera necesario.
2.-Ecografía 3D del útero y ovarios.
3.-Citología en el que se analizan las células del cuello del útero.
4.-Colposcopia en el que se pueden apreciar mediante el colposcopio (una lente deaumento la cual nos permite identificar alteraciones o lesiones no visibles ala inspección directa).
Todoesto lo acompañamos por una analítica de VPH realizado por PCR con unafiabilidad superior al 99% con un resultado en 1 hora gracias a nuestrolaboratorio propio.
EnAskabide klinika encontraras ginecólogas y enfermeras que te atenderán de mujera mujer y con una tecnología y equipamiento de última generación.
Askabideklinika especialistas en ginecología, embarazos, incontinencia,ETS y ecografías 6D Calle Rioja 11
945 569169