MADRID. La serie, rodada en Segovia y en la sierra de Madrid, cuenta con los actores Yon González ("Gran Hotel"), Blanca Romero ("Física o química") y Lluis Homar ("Hispania"), como principales protagonistas, así como con Armando del Río, Melanie Olivares, José Ángel Egido, Natalia de Molina, Pedro Alonso y Alicia Borrachero.

Dirigida por Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo, en esta ficción producida por Bambú los policías Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero) se infiltran en un pueblo a las órdenes del comisario Casas (Lluis Homar) para investigar la desaparición de la pequeña Alicia (Aroa Palacios) durante la celebración de su primera comunión.

"Bajo sospecha" añadirá también la habitual tensión sentimental entre las parejas de detectives, además de la diferencia de caracteres, ya que Víctor es un agente impulsivo y ya veterano en ese terreno, y Laura una psicóloga ordenada, estricta y aún debutante en las labores policiales.

Los policías intentarán hallar respuestas sobre la desaparición que ofrecer a los angustiados padres de la niña, interpretados por Pedro Alonso y Alicia Borrachero.

La serie ha contado con el asesoramiento de un grupo de policía especializado en desapariciones que, según explicó la productora de la serie, Teresa Fernández Valdés, "leyó los guiones completos" y afirmaron que las reacciones de los personajes "eran las habituales entre las familias que han sufrido este tipo de casos".

Otra de las características de esta ficción es que los actores desconocen el desenlace de la trama, que se presenta como una especie de Cluedo en donde las pistas crearán más preguntas que respuestas.

Además, el público podrá implicarse de manera interactiva en la serie a través de internet, y cada semana podrán opinar sobre quién es el principal sospechoso a través de la aplicación que Atresmedia pone a disposición de los espectadores.

El reparto lo completan Armando del Río, Vicente Romero, Melanie Olivares, José Ángel Egido y Natalia de Molina, que se estrena en televisión tras recibir en 2014 el Goya a la actriz revelación por "Vivir es fácil con los ojos cerrados".