madrid - A sus 9 años Aimar San Miguel, el benjamín de la primera edición de MasterChef Junior, se ha puesto al frente del programa Un, Dos, ¡Chef!, en Disney Channel.
Uno de los objetivos de un espacio por el que desfilarán famosos que confiesan su aversión a algún alimento, con los que Aimar, con la ayuda del cómico Luis Piedrahita como pinche, elaborará una receta para que les acabe gustando.
“De mi sincero desconocimiento y el amor a la cocina de Aimar surge un diálogo muy interesante”, asegura Piedrahita, el pinche de esta serie de 13 programas por los que desfilarán actores como Fernando Tejero y Manuel Velasco, cómicos como Carlos Latre y Edu Soto, cantantes como Abraham Mateo y grupos como Gemeliers y Sweet California.
Aimar, cuya fama de MasterChef Junior provoca que sus compañeros husmeen en su cartera para ver qué bocadillo lleva al colegio, dice que ahora también le “empieza a gustar el queso”, aunque uno de sus platos estrella de MasterChef fue el de patatas rellenas de Idiazabal, recuerda. - Efe