La Gaceta y Jaime Ostos son ya trending topic en Twitter. La razón: la inexplicable portada del periódico del 17 de julio en la que aparece Jaime Ostos con los pantalones bajados enseñando una gran cicatriz.

El director de La Gaceta publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter pasadas las once y media de la noche en el que avanzaba la difusión de su primera página. "No os la perdáis. Somos un diario diferente" recalcaba José Antonio Fúster.

La portada está dedicada por completo al torero Jaime Ostos y a la cogida que sufrió hace ya 50 años en Tarazona y que casi le cuesta la vida. "Los médicos prefirieron firmar mi defunción antes que mancharse las manos de sangre" es el titular que ha dado el torero. Sin embargo, todo parece quedar en un segundo plano al observar la imagen escogida para acompañar la noticia.

En la fotografía se puede ver a Jaime Ostos semidesnudo. El torero tiene los pantalones bajados y, sin topa interior, tapa sus partes con su mano para enseñar con la otra la enorme cicatriz que aquella cogida le causó.Esta imagen ha provocado un auténtico revuelo en la red y se ha convertirdo en lo más comentado de la noche. Muchos internautas apuntaban que Jaime Ostos parecía en realidad el extesorero del PP, Luis Bárcenas, mientras que otros simplemente comentaban el mal gusto de la fotografía. Aquí les mostramos la página completa.