Madrid. Telecinco prepara su primer reality del nuevo curso, Acorralados, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva y en el que un grupo de famosos deberá sobrevivir en un entorno rural aislado y "sin la ayuda de avances tecnológicos".

Entre diez y doce rostros populares convivirán en un entorno rústico situado en el Principado de Asturias "caracterizado por la ausencia de comodidades y avances tecnológicos de la vida cotidiana", según informa la cadena.

En el nuevo concurso que Telecinco prepara en colaboración con Magnolia TV, los participantes se someterán a pruebas para mejorar su día a día, y también a las nominaciones, para saber quiénes continuarán en el reality.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva repiten como presentadores de un programa. Para Vázquez, que se considera un "fanático de los realites", este concurso "es un reto importantísimo que afrontamos -dijo- con muchísima humildad después del éxito histórico de Supervivientes".

Sánchez Silva, por su parte, está "absolutamente feliz" de volver a presentar junto a Vázquez y de trabajar con el equipo de Supervivientes: perdidos en Honduras. La presentadora contó que desde su infancia tuvo mucho contacto con la naturaleza, por eso cree que esta experiencia será como volver a sus orígenes, al tiempo que reconoce que le apetecía "hacer algo en España, un país lleno de lugares maravillosos donde pueden ocurrir tantas cosas como en cualquier otro lugar del mundo". Sánchez Silva se siente una "privilegiada".