NAT LCU TELEVISIÓN PROGRAMAS Madrid, 3 jun (EFE).-
Familias que tienen a varios o todos sus miembros en paro, que están a punto de perder su vivienda por no poder hacer frente a la hipoteca o que se están planteando el cierre de sus negocios, serán las beneficiarias de la ayuda de Ávalos, que tuvo que abandonar el baloncesto por culpa de una lesión de rodilla.
"Sé lo que supone el esfuerzo sin recompensa inmediata -ha señalado el coach-. Conozco bien lo que significa perder la ilusión de golpe por lo que haces y tratar de recuperarla de nuevo".
Curro Ávalos, que toma el testigo de Vicens Castellano al frente del programa, ha asegurado que su objetivo es mostrar a las familias el camino que deben recorrer, despertar de su letargo a "esas personas que están esperando a que las cosas se arreglen por sí solas".
"Ajuste de cuentas" está producido por Cuatro en colaboración con Boomerang y cerró su última temporada con una media de 1.371.000 espectadores y un 8 % de share.
Sus responsables siguen buscando familias a través de la web www.cuatro.com/participa. EFE apv/mlr
|Q:ACE:es-ES:01026002:Arte, cultura y espectáculos:Medios de comunicación:Medios audiovisuales| |K:SOC:SOCIEDAD-SALUD,COMUNICACION| 06/03/14-28/11