Internet es la ventana más grande al mundo, y es por eso que en él es posible encontrar a todo tipo de personas.

Entre los internautas más raros de la red está Yuri Tolochko. Este hombre ruso es fisicoculturista y además se define como pansexual. En 2020 se casó con Margo, una muñeca hinchable y de quien decidió divorciarse a penas el pasado mes de mayo.

En sus redes sociales cuenta la razón del triste final para el matrimonio, y es que el motivo radica en que tomo la decisión de adquirir otras dos muñecas. Es por este hecho que ha dado bastante que hablar.

A pesar de que Lola y Luna entrarán en su vida, Tolochko pensó que no sería suficiente y es así que hace poco admitió haber tenido un flechazo con el cenicero de un bar. Y por si fuera poco, el fisicoculturista confesó que mantiene una relación sentimental con el objeto de material metálico.

Mediante su cuenta de Instagram intenta explicar a sus seguidores el por qué de este nuevo enamoramiento. "Me gusta el olor, la sensación del metal en mi piel" aseguró en una publicación.

El hombre ruso manifestó su deseo por volver a encontrarse con el cenicero, pero enfatizó en que no le vale otro objeto, sino que debe ser ese y es por eso que llegó a un acuerdo con los dueños del bar para que se lo presten en algunas ocasiones durante la noche.

Para finalizar, deja en claro que no quiere tener el cenicero para él solo y que está encantado con la historia de amor que está viviendo.