- Una trabajadora que se encontraba en paro y que pensaba que iba a limpiar uno de los pisos del edificio de Nueva York donde había trabajado durante 20 años, hasta la llegada de la pandemia del coronavirus, se llevó la sorpresa de su vida. Un grupo de vecinos se unió para sorprenderla y pagarle el alquiler de un ático durante dos años. Era su forma de reconocerle su labor en estas dos décadas al servicio del edificio. Además, grabaron la reacción de la limpiadora, de nombre Rosa, en un vídeo que luego subieron a las redes sociales.

Loyal cleaning woman who hit hard times during the Pandemic was given an apartment thanks to all the people who lived where she worked. She's given a 2 year lease. from r/nextfuckinglevel

En él aparece la mujer, que debido a la pandemia había perdido su empleo y se había tenido que mudar a casa de su hermana, junto a dos vecinos. El grupo recorre todas las estancias, ella pensando que lo tiene que limpiar antes de que entren a vivir sus inquilinos. Pero, para su sorpresa, se detienen y le dedican unas preciosas palabras. "Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Es una celebridad aquí. No quiero avergonzarla, pero es la verdad. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creemos que dejó un gran impacto en la gente del edificio y ellos quieren devolvérselo", le dice uno de sus nuevos vecinos, aunque ella aún no lo sabe.

Entonces, le hacen el anuncio de que ese será su apartamento para los próximos dos años. Posteriormente le entregan las llaves y el contrato y ella, como se ve en el vídeo, no puede creérselo y rompe a llorar de emoción.