Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, más conocido como Froilán a secas, llevaba varias semanas sin protagonizar ninguna noticia de las suyas. Pero ya ha vuelto a liarla. Tanto, que la semana pasada le invitaron a abandonar una discoteca debido a su comportamiento. Vistos los precedentes, parece claro que la noche le confunde.

El nieto del emérito es un habitual de la noche madrileña y sus andadas acaban siempre grabadas en algún teléfono móvil. Así ha sido también ahora en un vídeo que ha circulado por las redes sociales. Además, una joven que coincidió con ella en la discoteca relató lo sucedido al programa Socialité y a Algo Pasa TV. "Yo estaba en la discoteca Panda con mis amigas y apareció allí Froilán. Allí suele ir gente famosa de la tele yos fijamos en él porque iba muy, muy, muy contento, entonces fue un poco cante. Saludó a gente de La Isla de las tentaciones que había allí y se subió a una tarima y se puso a bailar. Y de golpe y porrazo empezó a coger como unos cañones de dióxido de carbono y los hizo funcionar contra toda la gente que estábamos allí", relató la joven.

Esos gases son habituales en locales de ocio nocturno para crear una atmósfera de niebla y no son nocivos para la salud. Conocido como humo blanco, puede molestar a las personas si se les lanza muy cerca, como hizo Froilán, que dirigió el chorro a las personas y provovó una densa niebla en el local.

Al ver lo que estaba haciendo, el personal de seguridad de la discoteca se vio obligado a intervenir, pidiendo al hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar que abandonara el local. "Iba muy mal. Empezó a gritar, a bailar..., vamos, súper mal. Entonces se acercaron unos porteros y le llamaron la atención y, de buenas formas, le invitaron a irse", añade la joven.

Froilán obedeció y se fue, pero no a casa, sino a otra discoteca, de la que no consta que también le echaran.