Hay famosas que muestran casi el minuto a minuto de su embarazo, incluso con exclusivas en revistas, y otras que lo llevan con una discreción absoluta. Tanta que ni siquiera trasciende que estaban embarazadas ni el momento de dar a luz.

Es lo que ha sucedido con Alexandra Jiménez. La actriz zaragozana ha sido madre hace unos meses, según ha publicado Vanitatis, y nadie (de la prensa del corazón) se había enterado. Siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los focos y queda claro que lo ha conseguido.

La actriz, que saltó a la fama con sus papeles en Los Serrano y La pecera de Eva, y que ha ido labrándose una exitosa carrera en series de televisión y películas, ha alcanzado la maternidad a los 42 años y con su pareja Luis Rallo, también actor, con el que vive en Madrid desde hace años.

La pareja no se ha pronunciado: ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia y sorprende su habilidad para que el embarazo haya pasado desapercibido. Eso sí, la labor la facilita el hecho de que Alexandra Jiménez no tenga ningún perfil en las redes sociales.