This browser does not support the video element.
Vitoria lanza su campaña móvil contra el cáncer en un autobús de Tuvisa
En la mañana del lunes ha sido presentada en la plaza de la Virgen Blanca el bus activo contra el cáncer, una campaña que circulará por las calles de la ciudad durante un año y que tiene como objetivo difundir los diferentes servicios que ofrece la Asociación Contra el Cáncer en Álava para aquellas personas que sufren la enfermedad y sus familiares. Se trata de un vehículo articulado de la flota de Tuvisa que ha sido rotulado con información acerca de los diferentes recursos gratuitos que se ofrecen: La atención social, la atención psicológica, el voluntariado, la investigación y el teléfono gratuito 24 horas 'Infocáncer', el 900 100 036. Actualmente, la entidad atiende a 1.093 personas en lo que va de año, de los cuales el 51% son familiares de enfermos con cáncer.
Últimos vídeos
-
Vídeos El PNV pregunta a Sánchez qué margen tiene para seguir para que la legislatura "tenga sentido"
-
Política Imanol Pradales hace balance y dibuja las perspectivas de futuro en 'Ongizatean hazi, Herria hazi'
-
Política Pradales: "Bildu tiene que coger el casco de obra y dar ejemplo promoviendo la construcción de nuevas viviendas en los ayuntamientos que gobierna"
-
Política Pradales: “Es importante que lleguemos al verano con acuerdos de peso político en Seguridad Social y puertos”