Vivir Benidorm en su máxima esencia se vuelve cada vez más irresistible gracias también a su gran protagonista, el rooftop B-Heaven del hotel Barceló Benidorm Beach . Con un diseño que llama a la desconexión, la joya de la corona de este hotel es todo un reclamo, sobre todo durante los meses de verano, donde refrescarse, disfrutar y dejarse ver.
La inigualable ubicación de este rooftop de moda de la ciudad levantina ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en las que no pasar ni un segundo de calor en el que es considerado el oasis urbano por excelencia de Benidorm. Un plan infalible para el verano 2024.
La suma perfecta: skyline de infarto + refrescantes cócteles
La inigualable ubicación del rooftop B-Heaven de Barceló Benidorm Beach permite contemplar una de las mejores vistas de Benidorm acompañado de la brisa marina mientras se degusta un refresco o un buen cóctel. Un signo de modernidad y de diseño que hace de este rincón –entre el Mediterráneo y el cielo– un enclave sin igual en el que desconectar y reconectar lo que queda de verano.
Este espacio, que ha conseguido convertirse en uno de los ‘hot spots’ de Benidorm desde su apertura, ofrece la posibilidad de disfrutar y degustar su carta de combinados Beniyork: una carta de cócteles de autor en la que le ha dado una vuelta a los clásicos combinados para ofrecer a sus huéspedes una nueva experiencia.
Con Alicante como inspiración, y utilizando algunos de los ingredientes y bebidas estrella de la zona –anís, mistela, Agua de Valencia, cazalla… – dos cócteles realizados por Ángela Jiménez, maître y responsable de los restaurantes y bares del hotel, que ponen en valor el mejor producto local. Se trata del cóctel bautizado como Alicante Spritz, a base de licor amargo de naranja, y el Puig Campana, con el sabor del níspero, el vermut blanco y el ginger ale como ingredientes principales. Dos cócteles perfectos para refrescar lo que nos queda de verano y disfrutar de este ‘spot’ tan mediterráneo.
Horario
Abierto todos los días desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, este elegante y moderno espacio dentro del hotel Barceló Benidorm Beach es el lugar perfecto donde contemplar los característicos atardeceres de la ciudad. Sus espectaculares colores cálidos hacen que terminar el día en el rooftop B-Heaven sea una refrescante experiencia de lo más veraniega.