Pasear por su Palmeral o sobrevolarlo en globo,recorrer el casco histórico, saborear la gastronomía tradicional del Camp d´Elx mientras te adentras en sus parques naturales son algunas de las experiencias que se pueden disfrutar en Elche. Es una ciudad llena de luz y de colores, el verde de su inmenso palmeral, el azul del mar, el ámbar de sus playas, el dorado del oropel del Misteri d’Elx, el tostado de la Dama de Elche, el carmesí de la Granada Mollar, el esmeralda de las hortalizas y del Melón de Carrizal o el amarillo del arroz con costra… Mil son también los colores de sus parques y espacios naturales; el Paraje Natural del Clot de Galvany, el Parque Natural del Hondo, el Camp d´Elx o las Salinas de Elche y Santa Pola.

Mucho más que Playa

Mucho más que PlayaEste oasis mediterráneo puede presumir de tener tres bienes reconocidos por la Unesco -el Palmeral, El Misteri d´Elx y el Museo Escolar de Puçol- y de ofrecer gran variedad de posibilidades para pasar un verano en familia, en pareja o con amigos.

Elche cuenta con nueve kilómetros de playas donde realizar todo tipo de actividades acuáticas y explorar los ricos fondos azul turquesa de la reserva marina de la Isla de Tabarca. También cuenta con festivales de verano como el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, el Festival de Guitarra y el Elx Jazz Festival.