BASKONIA
DeJulius, una prueba de fuego para Forrest
Seis heridos por la explosión de una granada en un salón de belleza en Francia
Los cristales del establecimiento reventaron, hiriendo, entre otros, a un menor que se encontraba en el interior
Seis personas resultaron heridas leves este viernes por la explosión de una granada que fue lanzada contra un salón de belleza del centro de la ciudad de Grenoble, en el sureste de Francia.
El suceso ocurrió hacia las 15 horas (14 GMT) y la explosión reventó los cristales del establecimiento, según fuentes policiales consultadas por el medio público Franceinfo.
La policía busca a varios sospechosos por el ataque, del que no se conocen por el momento más detalles. "Se ha establecido un perímetro de seguridad para atender a seis heridos leves, entre ellos un niño y personas en estado de 'shock'", señaló la policía francesa.
Temas
Más en Unión Europea
-
El TJUE respalda a aquellos editores de prensa que exijan a grandes plataformas como Meta pagar por usar sus contenidos
-
Detenido en Alemania un adolescente por planear un atentado para el Estado Islámico
-
Europa anuncia sanciones a colonos israelíes violentos y a líderes de Hamás
-
Kallas descarta al excanciller Schroeder como mediador en Ucrania por sus lazos con empresas rusas