Así es la exclusiva casa de Anne Igartiburu en Madrid
La presentadora cuenta con una vivienda estilosa, con piscina y jardín, en la que diferentes estilos decorativos conviven en un ambiente acogedor
Anne Igartiburues muy conocida por su gran carrera en la televisión. Durante muchos años, ha sido la cara visible de TVE, sobre todo por presentar programas del mundo del corazón y las Campanadas de fin de año. Ahora, lejos de la comunicación, ha enfocado su carrera hacia los hábitos saludables y el desarrollo personal.
Relacionadas
Más allá del terreno profesional, la comunicadora vasca vive en una increíble casa, ubicada en un área residencial en Madrid. Allí reside con su familia, disfrutando de un estilo de vida tranquilo y relajado.
Una casa espectacular
En el hogar de Anne Igartiburu, los interiores combinan diferentes estilos que encajan a la perfección, aportando un toque muy cálido y acogedor. Mediante sus redes sociales, la presentadora ha mostrado algunos rincones de su casa.
Salón bien iluminado
El salón es un ejemplo de un estilo sofisticado en el que la pared lateral, de material acristalado, hace que se bañe de luz natural por todos los lados. Si bien no se pueden ver los colores exactos, hay muebles en un tono intermedio con acabado jaspeado.
Estudio inspirador
El estudio, en la planta superior del inmueble, dispone de un techo inclinado, muy cerca de una amplia estantería de metal lacado en negro. A pesar de sus dimensiones, respeta el espacio sin recargar el ambiente.
El rincón de los premios
En este lugar de la casa de Anne Igartiburu, se aprecian algunos de sus premios, como un Ondas. A mencionar que es el escenario donde graba contenidos en esta nueva etapa en la que se encuentra.
En el fondo hay un aparador blanco con una esencia minimalista, siempre con detalles muy bien seleccionados, tales como una escultura a modo de adorno y una maceta con flores secas.
Un jardín de lujo
El exterior de la casa de la de Elorrio nos lleva directamente a su jardín, en el que se ve un rincón decorado a base de guijarros blancos, separado de una viga de madera rústica, próximo a una enredadera muy grande.
Otros elementos a tener en cuenta son la presencia de árboles, lo que le confiere tranquilidad y privacidad a partes iguales.
Un porche al aire libre
Unido entre el interior y el jardín, la comunicadora tiene un porche muy amplio. Su decoración está basada en madera y sillas a juego. Además, la composición exterior del hogar, con tablones de madera blanca en posición horizontal, le da un aspecto clásico.
El zasca de Anne Igartiburu a un colaborador de TVE en defensa de Cristina Pedroche
Acerca de Anne Igartiburu
Anne Igartiburu (1969) es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de la televisión, con una carrera de casi 30 años. Inició su trayectoria en el mundo de la comunicación en el ámbito local, hasta que en la década de los 90 dio el salto a la televisión.
Primeros pasos en televisión
El inicio de Anne en televisión fue con programas de entretenimiento y concursos en canales como Telecinco y ETB, donde su simpatía y naturalidad llamaron la atención de la audiencia.
Su gran oportunidad llegó en 1997, cuando fichó por TVE para presentar 'Corazón de Verano', un programa sobre actualidad del mundo del espectáculo y la crónica social que se convirtió en un éxito.
Gracias a su buena acogida, el formato continuó en antena bajo el nombre 'Corazón', donde Igartiburu estuvo al frente durante más de 20 años.
La reina de las Campanadas en TVE
Uno de los momentos más importantes en la carrera de Anne Igartiburu ha sido su papel como presentadora de las Campanadas de Año Nuevo en la Puerta del Sol de Madrid, para recibir al nuevo año.
Desde 2005, Anne ha sido una figura en la última noche del año, donde ha estado acompañada por presentadores de la talla de Ramón García, Manuel Bandera y Roberto Leal, entre otros.
Su lado más cercano
Gracias a estas imágenes de la vivienda, podemos descubrir una faceta más personal y cercana de Anne Igartiburu. Al parecer, todos y cada uno de los aspectos de la casa muestra cómo los elementos escogidos por la vasca encajan perfectamente con su personalidad y estilo de vida.